Todos los comerciantes informales acudieron al llamado de la comisaríaUncategorized 

Vendedores ambulantes sacan los permisos en la Comisaría Municipal

PERMISOS.- Cumpliendo con las ordenanzas municipales varios vendedores ambulantes, llegaron hasta las dependencias de la Comisarías Municipal con el fin de que se vea el material con que trabajan, luego de verificar la autoridad competente se les otorgó los permisos para que puedan trabajar ordenadamente.

Ayer a las 11h30 en las afueras de la Comisaría Municipal, acudieron varios comerciantes informales con el objeto de sacar su permiso municipal, para poder trabajar sin ningún inconveniente.

Narcisa Medina quién está al frente de esta dependencia municipal, les dio la bienvenida y agradeció la preocupación que tienen al cumplir con las ordenanzas vigentes.

Los comerciantes llegaron con sus implementos de trabajo como, coches con parasoles y otros, para que la autoridad vea y de fe de que están trabajando con todo lo requerido, según la Comisaria los comerciantes viene cumpliendo con las ordenanzas y esto amerita a que se les otorgue nuevamente el permiso, manifestó Medina.

Los plazos establecidos es del 1 de enero hasta el  31 de marzo de este año, tiempo suficiente para que todos los comerciantes saquen sus permisos, caso de no cumplir con esta ley, lo0s valores serán convertidos en títulos de crédito y cobrados posteriormente, luego en el mes de abril se cobrará un adicional para los compañeros que quieran sus permiso y puedan trabajar, apuntó.

Rosa Alcocer, vendedora ambulante perteneciente a una asociación de la ciudad, dice que trabaja varios años y de esas ventas viven, educan y proporciona alimentos a su familia, los socios son más de 80 personas que venden pinchos, chochos, jugos y otras cosas, manifiesta que tiene una deuda en el banco y que todos los días tiene que trabajar para poder cancelar su deuda.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment