El vehículo del GADPR de Madre Tierra todavía se encuentra en los patios de la Policía de Tránsito.Uncategorized 

Vehículo del GADPR de Madre Tierra nuevamente retenido

NEGLIGENCIA.- “Yo tengo principios y siempre he dicho que el compañero presidente ha sido electo por un pueblo mayoritario, el mismo que juzgará su desempeño, yo no estoy buscando la presidencia solo quiero que se cumpla la ley” Dijo Edgar Remigio Veloso.

 Como es de conocimiento público en días anteriores el mismo vehículo fue retenido por haber sufrido un accidente de tránsito en manos del presidente del GADPR de Madre Tierra Charlie Túqueres, cabe informar que los testigos manifestaron  que habría estado en estado de embriaguez al momento de la desgracia.

Edgar Remigio Veloso actual vicepresidente del GADPR de Madre Tierra.
Edgar Remigio Veloso actual vicepresidente del GADPR de Madre Tierra.

Luego los habitantes de Madre Tierra reclamaron airadamente en contra de la autoridad a quien solicitaron la salida de sui puesto inclusive varias a personas quisieron agredirle físicamente, para lo cual intervino la Policía y el presidente salió resguardado desde sus oficinas hasta que el pueblo enardecido calme sus iras.

Al parecer esta semana habría sacado el vehículo de la Junta Parroquial desde los patios de la Jefatura de Transito parta  nuevamente poner a disposición de los habitantes de Madre Tierra, pero parece que esto no ´pudo ser ya que según versión del afectado cuando llevaba a la lavadora le retuvieron el vehículo por no tener el salvo conducto por ser días feriados, Túqueres habría calificado esta acción como una persecución política.

Ayer a eso de las 08:30 h en las oficinas de la Contraloría de Pastaza, todos los vocales estuvieron prestos a presentar otra denuncia en contra del presidente del a Junta Parroquial, dialogamos con el vicepresidente del GADPR Edgar Remigio Veloso quien manifestó lo siguiente.

Vista externa de la Contraloría de Pastaza donde los vocales presentaron una  nueva denuncia en contra de su presidente.
Vista externa de la Contraloría de Pastaza donde los vocales presentaron una nueva denuncia en contra de su presidente.

“Decirles que yo soy un vocal más de la Junta parroquial, el vehículo nuevamente ha sido detenido por no estar con salvo conducto adecuado y se ha encontrado circulando el viernes y el sábado me informaron que estaba en los patios de la Policía el vehículo, al momento confirmo que el carro se encuentra retenido, vamos a solicitar el parte policial con documentos  para poder sacarle al vehículo que es de propiedad de la Junta Parroquial de Madre Tierra” anotó.

Dejó saber que procedieron a poner la denuncia correspondiente ante la Contraloría en Pastaza, para que se verifique el mal uso del carro que son viene públicos por parte del compañero presidente, anotó que los vocales no tiene porque estarle cuidando para que no haga este tipo de cosas que afectan a la parroquia de Madre Tierra.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment