Varios ciudadanos acudieron a visitar la casa modeloUncategorized 

Varios ciudadanos acudieron a la “Feria de la Vivienda” del barrio La Merced

FERIA.- El sábado 5 de Agosto de 2015 a las 10H00, se realizó la “Feria de la Vivienda” impulsada por la Municipalidad del cantón Pastaza, este acto contó con la presencia de importantes autoridades y público en general.

En esta feria organizada por la Empresa Municipal de Vivienda EMUVISP-EP, se contó con la presencia de entidades bancarias, como son: Banco del Pacífico, Banco Pichincha, Biess, instituciones interesadas en ofrecer  financiamiento a los ciudadanos que llegaron con el sueño de tener su vivienda propia.

El Ing. Edgar Espín, gerente de las EMUVISP-EP
El Ing. Edgar Espín, gerente de las EMUVISP-EP

Es importante recordar que el Plan de Vivienda “La Merced” consta de un total de 140 soluciones habitacionales, en un área de terreno de 135m2 y 50m2 de construcción. El costo de cada vivienda es de 28.000,00 dólares, valor que puede ser financiado por cualquier entidad financiera del país, consta  de una sola planta con proyección a futuro.

El Ing. Edgar Espín, gerente de las EMUVISP-EP, indicó que el requisito indispensable para acceder al plan es: presentar el certificado de no poseer vivienda propia, de allí se hará un seguimiento de comprobación, luego viene el depósito por el valor de 3.000,00 dólares de reserva de dominio con la especificación del área donde quiera construir según los  planos existentes.

Los ciudadanos que acudieron a esta feria de la vivienda, pudieron conocer la casa modelo que fue construida por esta empresa, la misma consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina, sala, comedor, terraza con proyección para un segundo piso.

Autoridades presentes en esta feria de la vivienda
Autoridades presentes en esta feria de la vivienda
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment