La dosis de droga que se le encontró en su poderUncategorized 

Uno de los más buscados de Chimborazo fue recapturado por la Policía de Pastaza

OPERATIVO.- El ciudadano regresa a completar los 16 años de sentencia por haber cometido un delito de violación.

El día domingo 31 de Enero de 2016, personal de la Policía Nacional de Pastaza, procedió a la detención del ciudadano Walter C, en la entrada de la parroquia Cumandá en la vía Puyo – Mera, a quien se le encontró con 222 dosis de droga (270 gramos).

El ciudadano al ser revisado sus antecedentes, se le detectó que era uno de los más buscados de la provincia de Chimborazo. El sujeto en mención tuvo una sentencia de 16 años por violación, posterior se fugó del Centro de Rehabilitación Social de Chimborazo, una vez que ya cumplía 6 años de su sentencia.

Walter C, fue trasladado hasta la ciudad de Riobamba donde deberá cumplir  los 10 años pendientes de su sentencia anterior y a más de eso la sentencia que cumplirá por haberle encontrado con las sustancias estupefacientes.

El Teniente Coronel Diego Erazo, Comandante de la Policía de Pastaza, dejó saber que el ciudadano que se fugó del Centro de Rehabilitación de Riobamba, habría salido hace tres años por la puerta principal disfrazado de mujer, esto se habría dado en un descuido de los guías penitenciarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment