AUTORIDADES PRESENTESUncategorized 

Unidades de transporte para la Comisaría Municipal

Una camioneta y moto, fueron entregadas por el GAD Municipal del Cantón Pastaza, destinadas a fortalecer el trabajo de la Comisaría, en el marco de la celebración de los 67 años de creación.

En 1050, fue creada la Comisaría Municipal del Cantón Pastaza, constituyéndose en parte fundamental para precautelar el orden y mantener el control del espacio público en la ciudad de Puyo.

BENDICIÓN DE LA CAMIONETA
BENDICIÓN DE LA CAMIONETA

Luego de 67 años de abnegada labor, esta mañana del 3 de abril de 2017, el GAD Municipal del Cantón Pastaza, cumplió con la entrega de dos unidades de transporte: una camioneta y una motocicleta, destinadas a fortalecer el trabajo de la entidad, toda vez que cada año las competencias son mayores.

La entrega se realizó en el marco de la realización del minuto cívico de este primer lunes del mes de abril y aniversario de creación de la Comisaría Municipal. Irene Medina, en calidad de Comisaría I. expresó su agradecimiento tanto al alcalde Roberto De la Torre, al pleno del Concejo y al Jefe Administrativo, por la buena voluntad que han tenido de hacer la entrega de estas unidades de trasporte, que sin lugar a dudas, ayudarán a realizar un mejor trabajo, en beneficio de toda la colectividad del Cantón Pastaza.

El Jefe del Ayuntamiento, señala que la tarea de la Comisaría Municipal es muy grande, destinada a precautelar la seguridad y mantener una ciudad bien ordenada, ahora más que nunca, que es muy marcado el crecimiento de la ciudad de Puyo y en ello el trabajo se hace cada día más arduo y con múltiples actividades.

Las unidades de transporte fueron bendecidas, antes de pasar a cumplir con su trabajo, poniéndose al servicio de la Ciudad, con el deseo que sean usadas de la mejor manera.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment