Vista externa de la Unidad Educativa Pompeya en PuyoUncategorized 

Unidad Educativa Pompeya se alista para el inicio del nuevo año lectivo

EDUCACIÓN.- Un promedio de 2.150 estudiantes, estarán acudiendo a la institución para iniciar este nuevo período de clases.

La Hermana Mónica Celi, rectora de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Pompeya, indicó que desde el viernes 14 de Agosto se vienen realizando el proceso de matrículas en la institución, para lo cual se ha comenzado desde tercero de bachillerato descendentemente hasta los niños de inicial.

El costo de la pensión que se ha programado, es un valor mensual de 6.05 dólares, y una matrícula de 3.78 dólares, lo que le significa al padre de familia una contribución diaria de 0,30 centavos para la calidad de educación que brinda la institución.

Indicó además que demanda de estudiantes en la institución siempre es alta y referente a la infraestructura se está gestionando con las autoridades del Ministerio de Educación y gubernamentales, para ver en lo posible hacer realidad una nueva infraestructura en la parte de la edificación que ha venido dando inconvenientes, explicó.

Por otra parte indicó que los estudiantes de los octavos años estarán recibiendo clases en el  edificio de la sección básica, ya que las aulas la infraestructura que está en inconvenientes, no se utilizará por medidas de seguridad, dijo la rectora.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment