Los niños de la escuela presentaron un baile montubioUncategorized 

Unidad Educativa Andoas inició sus festividades

El miércoles 26 de octubre de 2016, en un evento muy colorido la Unidad Educativa «Andoas» de esta localidad realizó el pregón de sus fiestas patronales por cumplir un año más de vida institucional.

En el evento participaron todos los alumnos y alumnas de los distintos cursos del plantel, en el cual con cultura y danza dieron a conocer a la ciudadanía de la ciudad de Puyo, el inicio de las fiestas Andoanas.

Las alumnas de Quintó de Básica presentaron un baile llamativo
Las alumnas de Quintó de Básica presentaron un baile llamativo

Es así que el día de ayer, se inauguraron las fiestas patronales al conmemorar los 67 años de fundación con un grande pregón de fiestas, desfilando: estudiantes y docentes, además existieron carros alegóricos y bailes de diferentes estilos.

El Lic. Walter Ilbay, rector de la Unidad Educativa Andoas, extendió un agradecimiento a todos los estudiantes y en especial a los padres de familia por el esfuerzo que realizaron para que sus hijos puedan participar de este importante pregón de fiestas.

Asimismo, realizó una invitación a toda la ciudadanía en general, para que participen de las actividades programadas para la semana venidera, donde habrá eventos deportivos, sociales, culturales y de ciencias, donde los estudiantes estarán realizando varias exposiciones.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Leave a Comment