Los turistas disfrutaron a lo máximo del feriadoUncategorized 

Turistas disfrutaron de los atractivos turísticos en el feriado de finados

El complejo Morete Puyu fue el más visitado por turistas

En este feriado de finados, varias personas después de visitar el cementerio, decidieron acudir al complejo turístico Morete Puyu, para refrescarse del intenso sol que hacía en nuestra ciudad.

Varias familias de otros lugares del país disfrutaban de las piscinas con olas, los niños eran un tema aparte con la sonrisa inconfundible, hacían felices a sus familiares que solo pensaban en regresar  a sus destinos.

Realmente los precios de las entradas al parque acuático comparados con otros lugares son demasiado bajos, tomando en cuenta que por ese precio cuenta con algunos servicios que en otras piscinas no le ofrecen, tales como baño turco, hidromasaje, sauna, baño polar, piscinas (niños y adultos) toboganes seguros y servicio de bar, contando además que cada 40 minutos la piscina grande enciende sus olas parea la diversión de todos los turistas y visitantes.

Así mismo otros turistas prefirieron algo más económico, para ello visitaron los diques de Mera, Shell, Pambay, Murialdo y el Río Puyo del sector del Obrero.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment