EN MEDIO DE INVITADOS SE RINDIÓ CUENTASUncategorized 

TRANSCOMUNIDAD EP RINDIÓ CUENTAS ANTRE LA CIUDADDANÍA DE PASTAZA

El martes 27 de marzo a las 16h00 en el Salón de la Democracia del Concejo Nacional Electoral de Pastaza, ante la presencia de varias autoridades, invitados y público en general se llevó a efecto la rendición de cuentas por parte de esta entidad municipal.
Como delegado del señor Alcalde estuvo el Concejal José Medranda, también acudió el alcalde de Arajuno, representantes de todos los sectores de transporte de la provincia y delegados. Como invitados la Dra. Tania Massón directora del Concejo de Judicatura de Pastaza, la directora del CNE de Pastaza Miriam Rodrígues, la licenciada Alicia Lara directora del CONADIS en nuestra provincia entre otros.
Luego de entonar las sagradas notas del Himno Nacional del Ecuador, tomó la palabra el delegado del Dr. Roberto de la Torre, se procedió a observar un video de los trabajos realizador por la TRANSCOMUNIDAD EP que se encuentra dirigido como gerente general el ing Richard Méndez, quién luego expuso su trabajo en los cuatro cantones de la provincia de Pastaza.
Al final los invitados y la ciudadanía en general felicitó la labor del funcionario responsable y le desearon éxitos en la continuación de su labor en bien de la ciudadanía, que quiere vivir mejores días en esta ciudad y provincia.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment