TEMA FACTIBILIDADUncategorized 

Transcomunidad EP emitirá respuesta sobre el estudio de factibilidad a la Agencia Nacional de Tránsito

El Ing. Richard Méndez, gerente de la Transcomunidad EP, informó que la institución dará una respuesta a la solicitud realizada por la Agencia Nacional de Tránsito Matriz en el tema del estudio de factibilidad tanto público y comercial, mediante el cual se da a conocer las percepciones y respuesta respectiva dando de cuenta el trabajo realizado por la institución y solicitando la verificación de los mismos.

Además indicó el gerente que ha mantenido conversaciones tanto con el Consejo Nacional de Competencias y con la Asociación de Municipalidades del Ecuador, quienes han manifestado que el trabajo que viene ejecutando la Transcomunidad EP, está enmarcado dentro de lo que establece la normativa legal.

Así mismo invitó a la ciudadanía, evitar crear cualquier tipo de inconvenientes en el sentido de tratar de buscar cosas negativas que no las existen. Es así que se remitirá la respuesta respectiva al ente de control que es la Agencia Nacional de Tránsito Matriz, explicó Méndez.

También mencionó, que el estudio se encuentra enmarcado en todo lo que establece la normativa, y esta resolución en la cual la ANT realiza la auditoría, se emite de manera posterior a la contratación de los estudios.

“Nuestros estudios han dado cumplimiento a todos los alineamientos para lo cual podrán realizar cualquier tipo de verificaciones a esta resolución, debido a que es necesario darle mayor seguimiento a estos estudios” concluyó Méndez.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment