Fernando Jiménez, director (e) del SRI de PastazaUncategorized 

SRI invita a participar del décimo tercer sorteo de la Lotería Tributaria

SORTEO.- En cuanto a los premios se repartirá un total de 177 mil dólares

Fernando Jiménez, director (e) del SRI de Pastaza, dio a conocer sobre los requisitos y las condiciones para que los contribuyentes puedan participar en el décimo tercer sorteo de la Lotería Tributaria que se tiene previsto realizarse en el presente año.

Señaló que para este sorteo existen tres modalidades de participación, la primera es la modalidad física, para lo cual los contribuyentes deberán depositar cinco comprobantes de venta en sobre sellado. Las ánforas se encuentran ubicadas en las oficinas del SRI a nivel nacional hasta el 30 de noviembre del presente año.

Vista externa del edificio donde funciona el SRI en Pastaza
Vista externa del edificio donde funciona el SRI en Pastaza

El primer sorteo se realizará el 11 de diciembre del 2015 en las diferentes zonales. El sorteo final se realizará el 18 de diciembre del mismo año. Los comprobantes que participan están siendo emitidos desde el 9 de diciembre del 2014 hasta el 30 de noviembre del 2015.

En cuanto a la segunda modalidad, estarán participando los comprobantes de venta electrónicos; para ello, basta que el cliente haya obtenido una factura electrónica, ya está formando parte de este sorteo, explicó.

Los contribuyentes depositan sus comprobantes para la lotería tributaria
Los contribuyentes depositan sus comprobantes para la lotería tributaria

Asimismo la tercera modalidad será mediante un concurso con instituciones educativas, se deberá entregar la totalidad de los sobres recaudados por cada una de las instituciones, en las oficinas del SRI. Cabe indicar que de este sorteo, no podrán participar funcionarios y empleados del SRI.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment