Sitios Turísticos de Pastaza contaron con resguardo policial

Los turistas que visitaron los atractivos turísticos de Pastaza, especialmente los diques y otros balnearios, se sintieron seguros y protegidos ante la presencia policial.

En el sector turístico del barrio Obrero también se brindó seguridad
En el sector turístico del barrio Obrero también se brindó seguridad

Desde que inició el feriado de finados en la provincia de Pastaza, la Policía Nacional dispuso garantizar la seguridad y orden, mediante un Plan de Contingencia conjuntamente con otras instituciones, en los diversos balnearios (diques) y otros centros turísticos que cuenta la provincia de Pastaza.

La presencia policial a lo externo e interno de los centros turísticos permitió que las familias que disfrutan de las aguas cálidas de estos balnearios lo hagan bajo un ambiente seguro y tranquilo, trabajo que fue apoyado por las diferentes instituciones de socorro que también estuvieron presentes en estos lugares.

El patrullaje a pie y regulación de tránsito en los alrededores  de los balnearios permitió que los oficiales se sientan cerca de los turistas y así garantizar la seguridad ciudadana de los visitantes que acudieron hasta los balnearios de Mera, Piatua, Río Puyo, Pambay, Shell entre otros.

Los esfuerzos desplegados por la seguridad ciudadana copan todos los espacios geográficos. De esta manera, la Policía Nacional mostró su predisposición de prevenir problemas sociales, hurtos, contravenciones y delitos que alteran el orden público.

Personal policial presente en Piatua
Personal policial presente en Piatua
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment