Abg. Jaime Naranjo, padre de la niña Valeria NaranjoUncategorized 

Sin culpables la muerte de Valeria Naranjo tras un año de su fallecimiento

RECLAMO.- Este hecho habría sucedido en la casa de su familia materna en el barrio El Paraíso, detrás del Distrito Educativo de Pastaza.

Jaime Naranjo, padre de la niña Valeria Naranjo, quien lamentablemente falleció el 04 de Enero del 2015 a causa de un disparo con un arma de fuego de perdigones recibido en su cabeza al amanecer del 01 de Enero del 2015, dialogó varios medios de comunicación donde solicitó a las autoridades que continúen con las investigaciones, porque ya es una año del fallecimiento de su hija y no se da con los autores del crimen.

“Es un año del fallecimiento de mi hija, durante todo este tiempo no se ha tenido resultados, todo ha quedado en meras expectativas, pero si se tratara de una persona pública o política, las autoridades realizarían las investigaciones en el menor tiempo para entregar a la ciudadanía una respuesta; mi hija tenía 15 años 3 meses en el momento de su muerte” expresó Naranjo.

Asimismo señaló que: “aparentemente se realizaron investigaciones y se tomaron versiones, pero al momento no se tiene ninguna respuesta,  y como padre de Valeria, exijo a las autoridades que se dé una respuesta”.

Este hecho habría sucedido en el patio de la casa de un familiar materno, donde  aparentemente sintieron un sonido, y Valeria se cayó al piso, y como era fin de año, los familiares pensaron que tal vez era una camareta, y no se percataron de seguir a alguien, pero de algún modo tiene que haber indicios de responsabilidad, y esto debe investigarse.

Solicitó además a la Policía Nacional y Fiscalía de Pastaza, que por favor continúen con esta investigación, ya que lo único que han dicho es que el caso está en investigaciones y hay que tener paciencia, esto no debe quedar en la impunidad y hay que dar con el paradero de los verdaderos culpables, culminó Naranjo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment