AUTORIDADES QUE FUERON INVITADAS Y QUE LLEGARON A LA MISMAUncategorized 

Sesión solemne por los 58 años de provincialización de Pastaza

En la Sesión Solemne, fueron reconocidos y condecorados varios ciudadanos por su valioso aporte al desarrollo y progreso de la provincia de Pastaza.

El viernes 10 de noviembre a las 12h00, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Pastaza y con las sagradas notas del Himno Nacional del Ecuador, se dio inicio a la Sesión Solemne Conmemorativa por los 58 años de provincialización de Pastaza.

Se destacó la presencia de varias autoridades, civiles, militares, eclesiásticas y de policía, así como también de invitados especiales quienes fueron invitados a compartir esta celebración provincial.

El Ing. Paolo Espín, Gobernador de la provincia de Pastaza, extendió un saludo y un agradecimiento al Abg. Antonio Kubes, prefecto de Pastaza, al conmemorarse un año más de provincialización de Pastaza.

En la parte más emotiva, el reconocimiento al trabajo y esfuerzo de los ilustres ciudadanos que desde sus diversos ángulos, han sabido aportar el desarrollo de la provincia de Pastaza, convirtiéndose en ejemplo de buenos ciudadanos para las futuras generaciones.

El Abg. Antonio Kubes, en una amplia alocución, expuso el amplió trabajo que ejerce el GAD Provincial, desde sus diferentes áreas, convirtiéndose en una institución siempre al servicio de la comunidad. Puso especial énfasis en el área social, en donde se sirve a la población más necesitada y sectores vulnerables mediante el Patronato Provincial de Pastaza.

Así mismo destacó las obras que durante su administración ha vendido realizando la institución a nivel de toda la provincia, esto en el tema vial, agrícola, productivo, entre otros. Destacó además el tema turístico y deportivo donde la Prefectura ha venido impulsando a nivel de toda la provincia. La Sesión, culminó con el Brindis Conmemorativo y las sagradas notas del Himno a la provincia de Pastaza.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment