Nuevamente este local fue cerrado por incumplir las normativas vigentesUncategorized 

SEIS LOCALES DE DIVERSIÓN FUERON CLAUSURADOS AYER VIERNES

CONTROL.- Centros de diversión nocturna incumplen con la normativa legal, varios de ellos fueron clausurados hasta que especifiquen porque se no se cumplían las normas vigentes.

La noche del viernes se intensificaron los operativos de control para velar por la seguridad ciudadana, encabezados por Intendencia y Policía Nacional.
El operativo dio inicio pasado las 21:00 horas, se dio inicio en los centros de diversión nocturna del barrio Libertad y las denominadas huecas, cabe recalcar que en días anteriores se socializo los temas de seguridad ciudadana con los propietarios, por lo cual se procedió a verificar si los locales estaban dando cumplimiento a la normativa legal.

Un total de seis locales fueron cerrados
Un total de seis locales fueron cerrados

Como se resultado se procedió a la clausura de seis establecimientos y como novedad un bar que se encontraba desmantelado el mismo que también se procedió a clausurar.
William Muñoz Intendente de Policía manifestó; “Pese a la insistencia realizada en varios establecimientos en cuanto a que no se permita el ingreso de personas que no porten su cédula de identidad, se sigue con este inconveniente razón por la cual se procedió a clausurar a los 6 establecimientos, 2 en el centro de la ciudad de Puyo y 4 en el sector del Barrio Libertad”.

La zona del barrio Libertad en esta oportunidad fue controlada por la Intendencia
La zona del barrio Libertad en esta oportunidad fue controlada por la Intendencia

De esta manera la Intendencia hace un llamado a los propietarios de que se cumpla con la normativa legal en lo concerniente a que toda persona que ingrese a los centros de diversión nocturna debe portar sus documentos de identidad, a fin de evitase este tipo de inconvenientes, operativos de este tipo se realizaran durante tipo el fin de semana.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment