El Cnel. S.P. Rodrigo Tamayo, presidente de la Asociación de Hoteleros de PastazaUncategorized 

Sector hotelero de Pastaza reporta buenos resultados en el último feriado.

RESULTADOS.- “Si las autoridades no tienen dinero para realizar nuevos atractivos turísticos, deberán organizar y disciplinar en el área que les compete”: Tamayo.

El Cnel. E.P. Rodrigo Tamayo, presidente de la Asociación de Hoteleros de Pastaza, en diálogo con nuestro medio de comunicación, indicó que en este último feriado el sector hotelero incrementó sus ingresos a comparación del año anterior.

Además realizó un llamado a las autoridades de turno, para que trabajen más por el Turismo de Pastaza, con la finalidad que los turistas continúen llegando a esta provincia Amazónica, que tiene mucho que ofrecer.

Asimismo dejó saber que se tiene que trabajar mucho por el Turismo en Pastaza, para lo cual las autoridades deberán realizar una planificación mínimo de 15 años, con la finalidad de ir realizando nuevos atractivos turísticos cada año, para que el ciudadano de otras provincias, siempre pueda regresar.

“Las autoridades deben mejorar las calles, el agua potable, alcantarillado, ya que todo eso da una buena imagen a una ciudad, además nos falta bastante para ser un destino turístico, en este contexto debemos trabajar en conjunto entre autoridades y la ciudadanía en general para poder llegar a ser una ciudad de destino” expresó Tamayo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment