Se socializa el trabajo de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado

SOCIALIZACIÓN.- “Estamos socializando en la zona 3 con todos los productores, campesinos, agricultores y todas las personas que se dediquen a cultivar productos de la zona, en los posterior se podrá intercambiar productos para verificar como estamos en calidad, tanto productos de la sierra, costa y amazonia” Jorge Boada.

 

Jorge Boada Amores quien es el Intendente Zonal 3, estuvo en Pastaza en estos días para socializar cual es el trabajo de desempeña la Superintendencia de Control del Poder de mercado, quienes principalmente se dedican a verificar, control de calidad, precio justo, semaforización de su contenido y otras cosas que debe ser en favor del consumidor, aclaró el entrevistado.

De la misma manera anotó que este trabajo se realiza en los grandes supermercados, ósea que el control es a las mayores distribuidoras de alimentos de todo tipo, como los grandes supermercados que hay en el país, y por ende se les exige que los productos que consume el pueblo, sea garantizado con calidad, informó.

También la socialización dijo servirá para que los agricultores luego de sacar los productos no sean explotados por los grandes mayoristas que no consideran el esfuerzo de ellos y permiten que sus productos se vendan  a bajos precios sin respetar el sacrificio y el tiempo que toma cultivar la tierra para sacar su cosecha.

Puso como alternativa que los agricultores se unan y fomenten a los grandes compradores los productos de buena calidad y a precios que si valgan la pena venderlos, eso sucedería solo si nos unimos todos, mencionó el Intendente  Zonal 3 de Control.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment