Uncategorized 

Se retoma campaña de señalización en Pastaza

El Ing. Richard Méndez, gerente de la Transcomunidad EP, dio a conocer que la institución retomará los trabajos de señalización horizontal en la provincia de Pastaza.

En este contexto, explicó, que una vez que han venido avanzando los trabajos del plan maestro de alcantarillado dentro de la ciudad de Puyo, se procederá a realizar la señalización en la calzada que se encuentra asfaltada.

También indicó que, en los próximos días, la institución precederá a realizar el proceso de contratación de un estudio para la jerarquización vial en la ciudad de Puyo, donde se estará definiendo de manera exacta, cuales son las vías principales y secundarias.

Así mismo se concretará cuáles son las vías por donde tienen que circular de manera obligatoria el transporte público, comercial y de carga pesada. Además, dijo Méndez, que se estará realizando la propuesta de un ciclo vía para la ciudad de Puyo.

La institución realizará el procedimiento a través del portal de compras públicas, en el cual se realizará la invitación a uno los consultores para que realice este tipo de estudio y una vez finalizado este proceso, se implementará de manera inmediata en beneficio de la ciudadanía, explicó.

Estos cambios beneficiarán a los señores transportistas, conductores, peatones y ciudadanía en general, con la finalidad de ver el ordenamiento en la ciudad de Puyo, en lo referente al tema tránsito, aclaró Méndez.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment