Una niña de este establecimiento participa de los programas preparados para esta fechaUncategorized 

Se realizó “Festival de la Lectura” a nivel nacional

En  la Unidad Educativa Nuestra Señora de Pompeya ayer en horas de la mañana los estudiantes junto a docentes, padres de familia dedicaron este día con actos sociales y de otra índole, el decreto emitido por el Ministerio de Educación.

 Gracias a la invitación de la Hermana Mónica Celi, rectora de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Pompeya acudimos a este glorioso plantel, donde fuimos testigos de este agasajo que se dio por parte de los alumnos, en honor al libro y la lectura que se deben dar a los mismos, siempre captando el mensaje y el contenido de cada uno de ellos, dijo que los libros imparten la mejor educación que un ser humano puede llevar en su vida.

Además dijo que “esta feria gratifica a los maestros y padres de familia, los mismos que se han desatacado en que los programas presentados en cada una de sus aulas, hayan permitido que los papacitos feliciten la actividad que desarrollan cada día los maestros que tiene como responsabilidad a sus alumnos” comentó.

Mencionó que no solo la escuela, sino también el colegiado participó de este día en honor al libro, donde dijo permite que cada uno de los estudiantes se capaciten mejor, a través de la lectura y puedan desarrollar su intelecto académico y puedan aprender mediante la lectura cada una de las materias que reciben en esta Unidad educativa, dijo su rectora.

Finalmente manifestó que este evento solo fue el día de ayer, ya que habrá un segundo a nivel nacional en el segundo quimestre, al cual anunció que habrá mejoras y se espera que salga mejor que este, finalizó la hermana Mónica Celi.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment