La Señorita Turismo de la parroquia Shell Gessen Yoost.Uncategorized 

Se prepara homenaje a la mujer en la parroquia Shell

SOLIDARIDAD.- El primer premio es donado gentilmente por el Alcalde del Cantón Mera Gustavo silva, el segundo premio auspicia la CACPE de Pastaza y para el tercer lugar está donado por Yajaira Curipallo.

Ayer en horas de la mañana dialogamos con la Señorita Turismo de la parroquia Shell Gessen Yoost, la misma que invitó a la gran elección del mejor traje típico de fantasía con reciclaje, este evento se realizará por el día de la mujer.

A más de ser un evento solidario como nos manifestó la Señorita Turismo, donde con solo dos dólares que cuesta la entrada, pueden ayudar a la Fundación que lucha contra el Cáncer de Puyo, al cual quedó eternamente gradecida ya que unja obra como esta no se realiza a cada momento, señaló.

Además junto a la elección del mejor traje de fantasía con reciclaje, habrá una gran feria exposición de emprendimientos, donde con el auspicio de la Casa de Eva, intervendrán mujeres emprendedoras que expondrán todo su talento que tiene cada una de ellas.

Para este evento se ha buscado gente de buen corazón que auspicie con los premios económicos que detallamos a continuación para los tres primeros puestos en esta elección: primer puesto 1.000 dólares, segundo lugar 500 dólares y el tercer puesto es de 250 dólares.

Invitados todos el sábado 5 de marzo del 2016, al coliseo de la parroquia Shell, a las 20h00 a este programa benéfico que cuesta dos dólares la entrada.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment