Uncategorized 

Se intensificaron operativos a tiendas, bodegas y abarrotes

OPERATIVOS.- La Comisaría nacional de Policía se encuentra realizando operativos en toda la ciudad, con el fin de precautelar la salud de los ciudadanos que consumen productos de primera necesidad, se verifica sobre precios, caducidad y peso justo.

Con el objetivo de precautelar la salud y economía de la ciudadanía la Comisaria Nacional con el apoyo de las Tenencias Políticas intensificaron los operativos de control en la Provincia, se procedió a revisar productos caducados, lista de precios y balanzas en buen estado.

Taña Ortiz, Comisaria Nacional, informó que este tipo de operativos se extienden a los barrios de la ciudad para lo cual se ha realizado un plan de zonificación, a fin de dar cobertura a todos y cada uno de los barrios de la ciudad; la meta precautelar el bienestar de la ciudadanía.

El llamado a los propietarios de los locales a que tengan sus permisos de funcionamiento en orden y a retirar los productos caducados de las perchas a fin de evitarse inconvenientes con la autoridad de control que ha empezado su trabajo con píe derecho.

Finalmente recomendó en sitios como tiendas de abarrotes en los mercados o en cualquier parte de la ciudad, se ubica claramente el rótulo de precios para que los compradores sepan cuánto cuesta lo que ellos venden y sepan si les alcanza el dinero para efectuar la compra.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment