Edgar Acuña, gerente de la CACPE Pastaza en rueda de prensaUncategorized 

Se inauguró oficina transaccional de la CACPE Pastaza en el sector del Terminal Terrestre

SERVICIOS.- El jueves 20 de Agosto de 2015 a las 09H30, se realizó la inauguración de la oficina Transaccional de la CACPE Pastaza, el cual se encuentra ubicado diagonal al Terminal Terrestre de la ciudad de Puyo.

Edgar Acuña, gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza, indicó que el objetivo es estar cerca de los socios que realizan actividad económica financiera, para lo cual se ha creído conveniente instalar esta oficina frente al Terminal Terrestre, porque existen varias personas del sector productivo e inclusive pasajeros que en algún momento requieren realizar sus depósitos y retiros de dinero.

La ventanilla donde podrán realizar sus depósitos
La ventanilla donde podrán realizar sus depósitos

En esta oficina, los socios podrán realizar sus depósitos, y retiros hasta (500 dólares) por cuestiones de seguridad, sin embargo la información de créditos y aperturas de cuenta se realizará en este mismo lugar, el cual funcionará hasta las 17H00 de lunes a viernes y hasta el mediodía del fin de semana.

Indicó además el gerente, que las oficinas transaccionales se han ubicado en el Chaco, Coca, Sucúa y Puyo, de esta manera la Cooperativa a cumplido dentro de su plan estratégico, el de ampliar su servicio financiero  en las diferentes provincias de la Amazonía Ecuatoriana.

El kiosco transaccional ubicado en el sector del terminal terrestre
El kiosco transaccional ubicado en el sector del terminal terrestre

La CACPE Pastaza cuenta con agencias en varias ciudades del país, y adicional se han implementado estas oficinas operativas con el propósito de dar el servicio que la ciudadanía lo requiere.

Estas oficinas transnacionales fueron entregadas por parte de la RED Financiera Rural a la CACPE Pastaza con el propósito que amplíe sus servicios. Este kiosco es totalmente blindado y además cuenta con todas las garantías necesarias, además se está utilizando mecanismos de seguridad con la finalidad de disminuir riesgos, explicó el gerente.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment