Varios ciudadanos acudieron al Campo SantoUncategorized 

Se conmemoró en día de los Santos Difuntos en Pastaza

Por el día de los difuntos en el Cementerio Municipal de Pastaza, se celebró una solemne eucaristía con una asistencia masiva de fieles que visitaron el Campo Santo, lugar donde descansan sus seres queridos.

En este día de la Conmemoración de los difuntos, no solo recordamos a nuestros familiares o amigos que terminaron su peregrinación en esta tierra, que pasaron por la muerte para llegar a la eternidad, también debemos celebrar que Cristo nuestro amigo y hermano, fuera nuestro salvador, que nos librará del mayor mal que nos hizo el pecado, la muerte,  y venciera la muerte en la cruz resucitando, dijo el Obispo de Puyo Rafael Cob, durante la eucaristía religiosa.

Familiares de los difuntos arreglando sus lápidas
Familiares de los difuntos arreglando sus lápidas

Indicó además que este es un día de oración, para que Dios tenga misericordia de los que les faltó Fe, Esperanza y Amor, para que Dios tenga misericordia de sus errores, y purificados de sus faltas lleguen al lugar preparado para todos, el cielo, explicó.

Una vez culminada la eucaristía en el Campo Santo, cada persona se acercó hasta la tumba de su ser querido para colocarles flores y sobre todo para pedirle que desde el cielo proteja a sus familiares que se encuentran en la tierra.

También aprovecharon la ocasión para pintar las lápidas y realizar arreglos florales en cada una de las tumbas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment