DESTACADAS 

Se ampliaron los tiempos de la entrega del Puente sobre el Río Anzu

El Dr. Antonio Kubes, prefecto de Pastaza se refirió a los trabajos finales que se están ejecutando en el puente sobre el Rio Anzu del cantón Santa Clara.

Inició su intervención manifestando que este ha sido un tema difícil y de mucha controversia, han existido algunos problemas técnicos en la etapa constructiva que poco a poco han sido superados.

Además expresó: “Como Gobierno Provincial hemos cumplido con las exigencias tanto de los contratistas como también del Banco del Estado, todo esto se ha cumplido paulatinamente y es por esta razón que el Banco del Estado ha decidido incrementar los plazos y nosotros estamos totalmente de acuerdo” dijo el Prefecto.

Señaló además que la parte constructiva de la obra se encuentra concluida, al momento viene lo secundario que será la fundación de la loza. Además indicó que con todas esas anormalidades y contratiempos que han existido en la construcción de esta obra, se ha avanzado significativamente y se espera que para fines del mes de Mayo se culminen todos los trabajos para su posterior entrega, manifestó Kubes.

Así mismo dijo que los accesos para este puente está a cargo del Gobierno Provincial, refiriéndose a la vivienda que se encuentra ubicada en el ingreso al puente, en este contexto expresó “Vamos a colocar señalética que nos permita tener la seguridad necesaria, pero con el tiempo veremos la necesidad de mover o negociar esa vivienda que afectaría el accesos, sobre todo lo que es el tramo que va desde Santa Clara al Tena”, culminó.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment