Luis Yépez, director del departamento de Cultura Municipal de PastazaUncategorized 

Se acerca el concurso de monigotes o años viejos en Puyo

CONCURSO.- Los premios establecidos son: para el primero será la cantidad de $ 1.000 – el segundo recibirá la cantidad de $ 800 y para el tercer puesto se le otorgará $ 600 dólares.

 Guardando ya vieja tradición el Departamento de Cultura y Deportes del GADM del Cantón Pastaza, continua con el concurso de monigotes o años viejos en la ciudad, cabe señalar que para los ganadores de los tres primeros puestos habrá premios económicos por el esfuerzo realizado en el concurso.

Dialogamos con el director del departamento de Cultura Municipal Luis Yépez quine mencionó que “Gracias a la gente que está recibiendo estas invitaciones, donde participaran incentivando el alto espíritu de colaboración con la ciudad, porque este es un tema cultural, no solo de participar por un premio económico” anotó.

Indicó que para este concurso de monigotes o años viejos todavía tienen tiempo para poderse  inscribir en el departamento de cultura municipal hasta el fin de año, ya que por la noche estaremos indicando el concurso, donde estaremos recorriendo los diferentes barrios a donde han sido inscritos junto al jurado calificador que ese día se dará a conocer cuáles son sus nombres, explicó Yépez.

Sobre los temas a escoger, será libertad de los participantes, dijo que no hay un tema establecido, mejor es libre escoger el tema, solo que se lo haga con respeto y lleno de comedias o frases alusivas al monigote, pero guardando el debido respeto a las personas, anotó.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment