LOS PILOTOS GANADORES SEGÚN SUS CATEGORIAS JUNTO AL BURGOMAESTREUncategorized 

Rugido de motores en la Ciudad

Con total éxito se realizó en Puyo la 4ta Válida Nacional de Rally 2017. La ciudadanía disfrutó de un gran espectáculo que vuelve a los 7 años y los organizadores fueron satisfechos con todo lo alcanzado.

Como estaba previsto los días viernes 23 y sábado 24 de junio, el ruido de los motores interrumpió la tranquilidad de la ciudad como del campo en la realización de la 4ta Válida Nacional de Rally Puyo 2017.

Fueron más de 50 experimentados pilotos los que hicieron poner los nervios de punta y el vértigo tanto en la competencia urbana que se desarrolló desde las 19:00 por las calles de Puyo, como también por los diferentes tramos en las jornadas del día sábado.

El alcalde de Puyo Roberto De la Torre, al dar la bienvenida tanto a los organizadores como a los pilotos y sus familias, dijo sentirse muy complacido, porque este tipo de eventos, no solo que nos traen entretenimiento sino también dinamizan la economía de nuestro cantón, por lo cual siempre será un honor recibirlos.

De parte de la organización CEDAC, no dejaron pasar por alto la oportunidad para dejar expresa su gratitud al Alcalde, por todo el apoyo recibido y por haber hecho posible que a los siete años vuelva esta actividad a la provincia de Pastaza. Gratitud que la dejaron impresa en una placa de reconocimiento.

La masiva concentración de ciudadanos durante los dos días, marcó la pauta que había la completa satisfacción por la realización de este tipo de actividades, los amantes del deporte tuerca incluso solicitaban que se institucionalice a fin de que año tras año tengamos estas alegrías.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment