Rampas muy altas se construyeron según manifestaron los denunciantesUncategorized 

Rompe velocidades se construyeron muy altas: denuncia ciudadana

DENUNCIA.- Las rampas que estaban ya construidas en el sector del Barrio Las Palmas, las destruyeron porque los autos pequeños no pasaban por estar mal construidas, según manifiestan los denunciantes.

 

Hasta este medio de comunicación varias cooperativas de taxis, conductores y otros, se quejaron de la falta de profesionalismo de las autoridades que están comprometidas con este buen trabajo que es, el de disminuir la velocidad, ubicando estas rampas de disminución de velocidad.

La denuncia ciudadana se basó en que la semana anterior se estaban ubicando esta clase de romper velocidades por partes, ayer cuando ya se dio paso al tráfico vehicular y empiezan a circular los vehículos por donde está ubicada esta rampa en los exteriores y la zona del Banco Pichincha recién inaugurado en el barrio Las Palmas, el problema les contamos a continuación.

Los conductores se quejaron que estaban las rampas mal construidas o sea estaban muy altas y los vehículos bajos topaban la parte de abajo, razón por la cual varios de ellos debían bajan a los ocupantes para que solo circule el conductor hasta pasar, esta situación generó malestar en los conductores y decidieron ubicar la denuncia en los medios de comunicación.

Manifestaron “que no es posible que esto ocurra ya que hecha la denuncia se empieza a destruir lo ya construido, o sea que se realiza la obra y al día siguiente se derroca para hacer el trabajo nuevamente, la plata es del pueblo y no vamos a permitir esta clase de cosas negativas se realicen en Puyo” concluyeron los denunciantes.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment