Roberto de la torre alcalde del Cantón PastazaUncategorized 

Robo de una computadora y un monitor en la alcaldía

SUCESOS.- La cámara del ECU 911 que está en frente del Municipio, será la que determine la hora exacta y cuáles son los responsables de este robo a la municipalidad del cantón Pastaza.

 Ayer dialogamos con el alcalde del cantón Pastaza Roberto de la Torre para que confirme sobre la sustracción de equipos de cómputo en el interior de la alcaldía de Pastaza, concretamente en la oficia de Rolando Torres director administrativo.

Según la versión del Burgomaestre indica que “En horas de la madrugada aprovechando que los maestros dejaron un andamio utilizado para la construcción que estamos haciendo en una parte de la alcaldía y es por ahí donde ingresan los amigos de lo ajeno” apuntó.

Por este lugar los dueños de lo ajeno habrían ingresado hasta las oficinas del Municipio de Pastaza
Por este lugar los dueños de lo ajeno habrían ingresado hasta las oficinas del Municipio de Pastaza

Sobre lo que se han llevado estos individuos dejó saber que es una computadora y un monitor y potras cosas que no tiene mucho valor, pero se sintió preocupado ya que estas cosas no habían ocurrido antes.

También señaló que al frente del Municipio existe una cámara del ECU 911 donde esperemos se haya grabado todo y se llegue a dar con el paradero de los señores que se llevaron estos bienes de la municipalidad de Pastaza, indicó Roberto de la Torre.

Apuntó a que ya está realizada la respectiva denuncia ante las autoridades competentes ya que no se puede permitir que ingresen gente que no tiene acceso y se lleven lo que ellos quieren, de la misma manera la Policía judicial llegó a realizar las primeras investigaciones y ojalá se pueda dar con los ladrones responsables del robo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment