Wellington Vásquez, Concejal Rural de Pastaza por PachakutikUncategorized 

Representantes del Movimiento Pachacutik mantendrán reunión

POLÍTICA.- Wellington Vásquez, Concejal Rural de Pastaza y representante del Movimiento Pachacutik, dejó saber  que  este domingo 24 de enero de 2016, se desarrolló un consejo político en la provincia de Pastaza, con la finalidad de analizar el tema político, a la misma asistió el prefecto de Morona Santiago Marcelino Chumpí y otras autoridades.

Vásquez expresó, que “Para el 27 de enero se llevará este consejo político a nivel nacional del Movimiento Pachacutik y los representantes de Pastaza deberán acudir llevando el planteamiento y análisis sobre esas famosas alianzas o acuerdos que se quiere llegar” dijo el Concejal.

Además expresó que el Movimiento Pachacutik no quiere caer en esos errores que se cayó anteriormente, que se ha llegado a un acuerdo y luego no se ha cumplido, para lo cual se está analizando y se recogerá los diferentes criterios y versiones que tienen las nacionalidades y dirigentes de este movimiento, señaló.

Al ser consulado ante una posible alianza entre Pachacutik con el líder de CREO Guillermo Lasso, expresó “Yo no estaría de acuerdo, pero esto ya depende de las otras provincias, pero nosotros deberíamos conversar con los movimientos sociales, como son: trabajadores, maestros, estudiantes y profesionales a fines del pensamiento de Pachacutik” dejó Vásquez.

Finalmente expresó que la propuesta que se estará planteando en el Consejo Político que se desarrollará en Pastaza, va hacer, que no se puede llegar a ningún acuerdo con la derecha ni con la banca, por lo tanto deberemos buscar estos sectores a fines del Movimiento Pachacutik, concluyó.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment