DANYA JÁCOME REINA DE PUYOUncategorized 

REINA DE PUYO TRABAJA POR LOS SECTORES MÁS VULNERABLES

La Señorita Danya Jácome, Reina de la ciudad de Puyo, mencionó que uno de los primeros eventos que organizó dentro de su gestión, fue el programa por el día del niño que se desarrolló en el parque acuático Morete Puyu, gracias al apoyo del señor alcalde Dr. Roberto de la Torre y otras personas.

En la actualidad la Reina de Puyo se encuentra coordinando la competencia 5k “Yo vivo sin drogas, tú decides” que se efectuará en esta ciudad, para esto está invitando a todas las autoridades y ciudadanía en general para que se inscriban en la página web: www.policiaecuador.gob.ec .

Así mismo Jácome, incentivó a la juventud a participar. “A través del desarrollo de este Festival Atlético, se pretende integrar a la comunidad y sobre todo que los adolescentes estén lejos de las drogas” explicó.

Por otra parte, explicó que en los próximos días estará planificando el programa por el Día de la Familia, para lo cual espera tener el apoyo de la ciudadanía y autoridades, este evento está previsto para las próximas semanas.

Finalmente dejó saber que su trabajo siempre será enfocado a favor de las personas adultas mayores, niños y personas con discapacidades diferentes, en este sentido tendrá la responsabilidad de gestionar y realizar obras de proyección social a favor de diferentes zonas de la ciudad

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment