Lady Rivadeneira entregando la silla de ruedas al joven de 28 añosUncategorized 

Reina de Pastaza entregó silla de ruedas a joven con Parálisis Cerebral

AYUDA.- El pasado sábado en horas de la mañana, la Señorita Lady Rivadeneira Reina de la provincia de Pastaza, realizó la entrega de una silla de ruedas al joven Julio Quispe de 28 años de edad que presenta una parálisis cerebral.

Los familiares del joven se mostraron muy contentos, sobretodo porque con esta silla de ruedas podrá trasladar a su hijo a recibir las terapias semanales y a la cual no pueden faltar porque es parte de su recuperación.

Así mismo indicaron que anteriormente su hijo ya había tenido una silla de ruedas pero con el uso y al paso de los años se le descompuso, por lo que en la actualidad se le dificultaba su traslado, ahora gracias al apoyo de la Reina de la provincia de Pastaza, se le podrá trasladar fácilmente a cualquier lugar.

Lady Rivadeneira, Reina de Pastaza, indicó que “no hay palabras para describir cuán alentador fue ver su emoción transmitiendo su felicidad mediante gestos de sonrisas y ligeras palabras de agradecimiento”.

Finalmente la Reinita extendió un sincero agradecimiento a la señora Rocío Rubio presidenta del Patronato de Amparo Municipal del cantón Santa Clara  y  al Ing. Cesar Castro, alcalde del mismo cantón, por el apoyo incondicional y por haber hecho posible brindar esta ayuda a las personas que más lo necesitan.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment