Ingeniera Karina Salazar directora del Registro Civil y Cedulación de PastazaUncategorized 

Registro Civil y Cedulación de Pastaza en comunidades entregó cedulas gratuitamente

TRABAJO.- Cuando las brigadas llegaron trabajando en el interior, damos cuenta que 1.200 habitantes han sido cedulados gratuitamente, luego regresaremos en menos de un mes para entregar las cedulas de ciudadanía o Las mismas se podrá retirara den los GAD parroquiales a donde pertenecen.

 Cuando se inicia otro mes del año, y las elecciones se acercan, dialogamos ayer al medio día con la directora del Registro Civil y Cedulación de Pastaza Karina Salazar, quien señaló varios trabajos que se encuentra realizando en las comunidades con respecto al obtener la cédula de ciudadanía.

Además informó que se han desplazado a varios parroquias y cantones brigadas de cedulación para darse cuenta donde toca atender de mejor manera y poder brindar un servicio si se quiere urgente, como es la característica de esta dependencia, señaló.

Durante los recorridos afirmó Salazar, que se ha detectado que en varios lugares del interior, los habitantes no cuentan con la cantidad de 15 dólares que tiene el valor de la cédula de ciudadanía, de forma inmediata se le ha comunicado el particular al director nacional para que puede ver como se puede solucionar este inconveniente.

Al respecto dijo que se han conseguido fondos internacionales que permitieron que muchos habitantes del interior ahora cuenten con su título habilitante para poder sufragar en febrero, sin haber cancelado un solo centavo de dólar, esta gestión lo realizó nuestro principal,  gracias a la coyuntura internacional que él tiene, apuntó la directora.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment