Varias especies de animales usted disfrutar en la provincia de PastazaUncategorized 

Refugio Silvestre Yanacocha un lugar para disfrutar en este fin de año

TURISMO.- Germán Flores Rea, propietario del centro de rescate de fauna silvestre Yanacocha, que está ubicado muy cerca de la ciudad de Puyo en el kilómetro 3 vía al Tena, invitó a la ciudadanía a visitar este importante sitio donde encontrarán una gran diversidad de animales silvestres y podrás compartir momentos de sana diversión junto a la naturaleza y los animales.

Germán Flores Rea, propietario del centro de rescate de fauna silvestre Yanacocha
Germán Flores Rea, propietario del centro de rescate de fauna silvestre Yanacocha

Su propietario manifestó que se ha mejorado las jaulas y otros pormenores para que los animalitos puedan estar más holgados y con soltura dentro de su hábitat, para que así se mantengan sanos y llenos de salud.

En los momentos actuales se cuenta con cerca de 46 especies de animales en un total de 270 animalitos, estos están distribuidos en jaulas, islas, lagunas, corrales y otros están libres, cuentan con 8 hectáreas de terreno que están distribuidas de la siguiente manera: las 5 hectáreas están ocupadas con la infraestructura y las 3 están compuestas de selva virgen, esos son los lugares donde se liberan algunos animales que recién son incautados, apuntó Germán Flores.

Los ciudadanos podrán conocer varias especies de animalitos
Los ciudadanos podrán conocer varias especies de animalitos

El propietario invitó a que visiten este Centro de Rescate Yanacocha por este fin de año, donde se podrán divertir sanamente juntos a los animales de todas las especies, la atención es de lunes a domingo de 08H00 A 17h00.

La invitación cordial especialmente para la ciudadanía del centro del país para que visiten un lugar que tiene un ambiente familiar, ya que su atención es de primera, alejados del ruido de la ciudad y en medio de la naturaleza de la región amazónica.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment