NICOLLE DE LA TORRE REINA DE PUYO 2018-2019Uncategorized 

Puyo tiene su nueva Soberana

En una noche de gala y belleza se proclamó a la señorita Nicolle Gianella De la Torre Villamarín, como la nueva Reina de Puyo 2018 – 2019, digna representante del barrio México.

El acto que se realizó en el Coliseo Municipal, inició con las palabras de bienvenida del alcalde del Cantón Pastaza Roberto De la Torre, quien agradeciendo la presencia de las bellas candidatas, resaltó la importancia de la juventud en la vida de la Ciudad y en el desarrollo de los pueblos, que son quienes van tras la posta de quienes ahora ejercen el liderazgo y están dispuestos a ceder espacios. Con un viva Puyo, dio inicio a la programación.
Mediante sorteo y con la presencia de una notaría del Cantón Pastaza, se procedió a la integración del Jurado Calificador, que quedó de la siguiente manera: Pablo Landívar gobernador de Pastaza, Joffre Ortiz presiente del Colegio de Ingenieros de Pastaza, Renato Navas director provincial del SRI, Carlos Lara presidente del Conagopare y Tania Masón directora del Consejo de la Judicatura de Pastaza, sorteo hecho de una manera pública, técnica y transparente.
Muy hermosas las siete Candidatas en sus tres presentaciones: coreografía, traje de baño y traje de gala, en este último respondiendo a la pregunta formulada por el presentador, demostrando su intelecto y capacidad. Todas ellas brindaron su mejor esfuerzo y se lucieron en el escenario.
Dentro del marco artístico, se destacó el talento local con María Antonia Aguinda y Arturo Villavicencio, orgullosamente de Pastaza, el mariachi “El Rey” desde la ciudad de Ambato y la artista de fondo la guapísima Mirella Cesa triunfadora en Viña del Mar.
Al final el jurado calificador tomó su decisión y los resultados se proclamaron de la siguiente manera: señorita fotogénica, Kendra Amelia Haro, Señorita Amistad Lady Rivera, Señorita Simpatía Mayra Torres, Señorita Confraternidad Yesenia Lara, Señorita Bienestar Social Kendra Haro y Reina de Puyo 2018 – 2019 Nicolle De la Torre.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment