Ricardo Cajas, director provincial del Miduvi en PastazaUncategorized 

Proyectos de vivienda beneficiarán a 87 familias en Pastaza

PROYECTOS.- Autoridades de la Coordinación Zonal 3, dirigentes del pueblo Sarayacu, y representantes de los medios de comunicación realizaron un recorrido por dos proyectos de vivienda en la Amazonía.

Alrededor de 15 personas visitaron las viviendas de los planes habitacionales del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) en la parroquia Sarayacu, provincia de Pastaza, para constatar el avance de obra en los programas en construcción el “Kali Kali” y el “Mawkallacta”, los mismos que beneficiarán a 87 familias y a más de 400 personas autóctonas del sector, la inversión total de los proyectos asciende a un monto de 739.500,00 dólares.

Blanca Guamangate coordinadora zonal 3, socializó los beneficios que brindarán las viviendas en el sector a cada familia, y escuchó las sugerencias por parte de los dirigentes de la comunidad Sarayacu, para futuros proyectos que otorgue el Gobierno Nacional, a través del Miduvi.

Ricardo Cajas, director provincial, expresó que: “la construcción de las viviendas se están realizando con aprobación de los habitantes del sector, manteniendo la estructura y materiales propios de la zona, para no perder la identidad del pueblo Sarayacu”.

Finalmente el director del MIDUVI recalcó el compromiso del gobierno de continuar construyendo más programas de viviendas en toda la provincia, este plan especialmente para personas que no tiene una vivienda digna y ciudadanos que necesiten ayuda estatal, afirmó.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment