El Concejo cantonal en pleno negó lo solicitado por los dueños de los sitios de diversiónUncategorized 

Propietarios de Bares y Karaokes solicitan prórroga para poder trabajar

PEDIDO.- Este pedido lo realizaron en la sesión del Concejo Cantonal, los propietarios de estos sitios de diversión solicitaron se les extienda el plazo hasta el fin de año, para poder cubrir sus deudas adquiridas, los Concejales y el Alcalde no dieron paso a esta solicitud pública que lo realizaron varias familias, que ahora engrosan filas de los desocupados.

 Alrededor de seis personas dueños de locales como bares y karaokes que se encuentran ubicados en el centro de la ciudad, llegaron hasta las inmediaciones del Centro de Arte y Cultura, donde se desarrolló la sesión del Concejo Cantonal, con el objeto de solicitar un plazo para poder laborar.

Acudieron casi todos los dueños de los locales que están ubicados en el centro de la ciudad
Acudieron casi todos los dueños de los locales que están ubicados en el centro de la ciudad

Pese que las ordenanzas son claras, dijo el Alcalde que este problema viene desde la administración anterior y que el concejo en pleno de ese entonces, les ha dado plazo para que busquen locales hasta finales del año 2014 y esto no se ha cumplido, expresaron.

Pese a esa situación los dueños de los locales ayer solicitaron que se les de la oportunidad de trabajar hasta el fin de año, ya que hasta el momento no cuentan con los permisos correspondientes, sin embargo los ediles y el burgomaestre no dieron paso a este pedido de los dueños de los locales.

La señora Fanny Chasi intervino con la solicitud de que se les permita trabajar hasta el fin de año
La señora Fanny Chasi intervino con la solicitud de que se les permita trabajar hasta el fin de año

Varias personas dijeron sentirse afectados porque si no encuentran locales para arrendar, se quedarían sin trabajo y no saben que hacer con sus deudas adquiridas, de la misma manera solicitaron se regule los cánones de arrendamiento que están por las nubes en la ciudad, especialmente en las zonas donde ahora se ha permitido trabajar a los propietarios de sitios de diversión.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment