Personal de la Gobernación que realizó esta verdadera obraUncategorized 

Primer lugar para la Gobernación de Pastaza en el concurso de pesebres ecológicos

CONCURSO.- Dentro de las bases del concurso que realizó el Ministerio del Ambiente, estaban establecidas bases, las mismas que fueron cumplidas a cabalidad por el personal de la Gobernación se llevó el primer premio.

El Ministerio del Ambiente Dirección Provincial de Pastaza realizo el concurso de pesebres ecológicos, donde con 161 puntos la Gobernación de Pastaza obtuvo el primer lugar, Pablo López Director Provincial del MAE, en la premiación indico que se realizó una inspección en las instituciones participantes dentro de las cuales la Gobernación cumplió con las bases del concurso.

Marianita Arcos Jefa de Talento Humano de la Gobernación y miembro de la comisión de elaboración del pesebre manifestó, que esta iniciativa permite reutilizar cosas y darles un valor agregado como adorno del pesebre y así aportar a la conservación de la naturaleza, indico además que todos los funcionarios aportaron en la elaboración del pesebre. Se utilizaron materiales como botellas de plástico, cubetas de huevos, aserrín, cds y papel.

Por su lado el Gobernador Martín Quito agradeció la presencia de personeros del Ministerio del Ambiente y al mismo tiempo agradeció la gentileza que han tenido con ellos, al ser los ganadores del concurso, solo hemos cumplido con los parámetros estipulados y las bases del concurso, señaló el primer personero de la provincia.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment