Wagner Tello, presidente de la CCEN-PUncategorized 

Presidente de la Casa de la Cultura explicó lo sucedido con el Grupo Amautas del Ecuador

Wagner Tello, dejó saber que el vehículo salió en buenas condiciones y pese a estos contratiempos, la delegación del Grupo Amautas del Ecuador, ya se encuentra en camino para cumplir con esta invitación en el hermano país de Colombia.

Nuestro medio de comunicación, acudió hasta las instalaciones de la Casa de la Cultura de Pastaza para dialogar con el Lic. Wagner Tello, presidente de la CCN-P, quien indicó “Desde las primeras instancias que ingresaron la documentación hasta nuestra entidad solicitando el bus, nosotros vimos la alternativa y la posibilidad de facilitarles y ayudarles para que los compañeros cultores y artistas puedan trasladarse con los niños y jóvenes a representar a Pastaza y al Ecuador en el país de Colombia”.

La Delegación de Amautas del Ecuador esperó varias horas para poder viajar a Colombia
La Delegación de Amautas del Ecuador esperó varias horas para poder viajar a Colombia

“En este sentido como Casa de la Cultura de Pastaza, nos sentimos un poco preocupados al saber que ha existido algún tipo de inconveniente, porque el bus ya se encuentra viajando a Colombia con toda la delegación, previo a las condiciones que acordamos las dos partes” dijo Tello.

Asimismo dejó saber, “nosotros no hemos escatimado esfuerzos, ya que son casi 30 horas de viaje para que la delegación de Pastaza esté presente en Bucaramanga (Boyacá),  en este sentido la institución ha dado todas las facilidades para que se dé este viaje” explicó el presidente.

De la misma manera dejó saber Tello, que la demora del vehículo, fue porque se tenía que entregar en perfectas condiciones el bus y en este sentido se demoró un poco, pero todo se solucionó y la delegación se encuentra viajando a Colombia, señaló.

Ante los viáticos que habría solicitado el conductor del bus de la Casa de la Cultura, mencionó “Nosotros acordamos con la agrupación que nos ha solicitado el bus, que se cumplan los compromisos establecidos, ya que sí se necesitan los recursos económicos, en este caso para los gastos del conductor “Señaló el presidente de la CCNP.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment