DESTACADAS 

Prefectura realizó el lanzamiento de la marca turística “Pastaza”

En el Salón Auditorio de la Casa de la Cultura Núcleo Pastaza se desarrolló la presentación de la Marca Provincia y la página web turística de Pastaza, iniciativa desarrollada por la Prefectura de Pastaza, La Cámara de Turismo, la Mesa de Turismo Provincial, representantes de las Juntas Parroquiales y la sociedad civil.

El evento contó con la presencia del Prefecto Provincial, el Presidente de la Cámara de Turismo, el Delegado Zonal del Ministerio de Turismo, Autoridades Invitadas y Medios de Comunicación nacional y local.

En el desarrollo del evento se hizo una reseña del origen de la propuesta, las primeras reuniones, los consensos, el proceso desde los primeros bocetos hasta llegar a la marca definitiva, la que fue explicada en detalle para el entendimiento y empoderamiento de los asistentes.
Carlos Freire, Presidente de la Cámara de Turismo agradeció a la Prefectura el apoyo recibido durante todo el proceso, indicando que el mismo servirá para el posicionamiento de Pastaza en el ámbito turístico mundial.

Finalmente el Abg. Antonio Kubes se mostró complacido con lo alcanzado, sobre todo porque se le está otorgando a Pastaza una marca que sintetiza las fortalezas naturales, geográficas y culturales en un diseño que la identifique y presente al mundo. Solicitó públicamente al delegado del Ministerio de Turismo mayor apoyo de parte de su institución para fortalecer este sector estratégico de la economía local.

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment