Samantha Rodríguez, Reina de Pomona recibió la motonetaUncategorized 

Prefectura realizó la entrega de una motoneta a la Reina de Pomona

El Gobierno Provincial de Pastaza realizó la entrega de una motoneta a la Reina de Pomona Srta. Samantha Rodríguez.

Antonio Kubes, Prefecto Provincial de Pastaza, mencionó que para la Prefectura es un gran honor realizar la entregar de este importante premio que se ofreció para la ganadora del certamen de belleza de la parroquia Pomona.

El encargado de realizar la entrega de la motoneta fue el Abg. Henry Moreno, quien felicitó a la Reina electa de Pomona por haber alcanzado esta designación y por hacerse  acreedora a este importante premio otorgado por la Prefectura de Pastaza.

Por su parte Samanta Rodríguez, emocionada manifestó que la motocicleta le permitirá desplazarse hacia los distintos sectores de su parroquia, para ejercer acciones solidarias en favor de las familias de la parroquia.

Finalmente Ramiro Guadalupe, Presidente del GAD Parroquial de Pomona, extendió un agradecimiento especial al Abg. Antonio Kubes por este gesto de solidaridad hacia la nueva soberana de la parroquia. Además agradeció por las obras que la Prefectura está realizando en la parroquia Pomona y sus respectivas comunidades.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment