LAS AUTORIDADES ENTREGANDO LA OBRAUncategorized 

Prefectura entregó cancha sintética en el barrio Plaza Aray de puyo

El pasado jueves 26 de mayo, el Abg. Antonio Kubes Prefecto de Pastaza, realizó la entrega de la cancha de césped sintética en el sector denominado Plaza Aray. En este acto estuvieron presentes la Ing. Sharon Tafur, viceprefecta de Pastaza; Lcda. Jessi Engelmann, presidenta Patronato Provincial de Pastaza; Sr. Wilmer Gómez, presidente del GAD Parroquial de Tarqui, Ing. Carlos Tapia, presidente de los Barrios de Puyo y directivos del sector.

Durante el acto inaugural, el Abg. Antonio Kubes, sostuvo: “Este sector desde hace mucho tiempo atrás merecía contar con una cancha de primer orden, en este contexto dejo inaugurada la obra que servirá para todos los deportistas de la Plaza Aray”.

Además, mencionó que es responsabilidad de todos los moradores de este sector el cuidar esta cancha, ya que fue construida con dinero del pueblo de Pastaza. La inversión de esta obra es de 153 mil dólares.

Esta obra fue solicitada por mucho tiempo por los habitantes de este sector, y el Prefecto de Pastaza no ha escatimado esfuerzos para entregar este espacio deportivo que en la actualidad ya es utilizado por sus habitantes.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment