El artista plástico Pablo Figueroa junto a su modeloUncategorized 

Prefectura de Pastaza exhibió Cuerpos Pintados en Santa Clara

Durante las fiestas de Santa Clara por su cantonización, el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza, se manifestó en las diferentes áreas que fueron partícipes para la Feria Santa Clara 2016.

Mediante el área de Turismo y Cultura fueron partícipes en diferentes actividades, como una de ellas la exhibición de Cuerpos Pintados que atrajo a propios y turistas a contemplar mediante el color, la flora, la fauna y las étneas desde el color por el artista Pablo Figueroa y su modelo Johana Saca, donde se manifestó las artes para realizar las actividades socio cultura y turísticas del cantón.

Este evento se realizó gracias al apoyo del Dr. Antonio Kubes prefecto de Pastaza, con el objetivo de permitir cada una de las ferias que se organizan, sean un aporte al fortalecimiento de la Identidad Cultural y Turística.

La visión de la Prefectura es fortalecer la identidad cultural y las tradiciones populares para mejorar el eje fundamental de las parroquias, cantones y la provincia de Pastaza, en conocer que la cultura, es el aporte de las manifestaciones y promoción de Turismo en cada una de ellas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment