El Prefecto Antonio Kubes en el corte de la cinta inauguralUncategorized 

Prefectura de Pastaza entregó vía afirmada en la Comunidad Samashunchik

El Gobierno Provincia de Pastaza realizó la entrega de una vía afirmada en la comunidad Samashunchik, con la finalidad de que los moradores de este sector tengan un acceso seguro para poder movilizarse.

La vía afirmada que entregó la prefectura de Pastaza
La vía afirmada que entregó la prefectura de Pastaza

El Abg. Antonio Kubes Prefecto de Pastaza, mencionó “Anteriormente era realmente difícil llegar a la comunidad Samashunchik y para nosotros es una satisfacción poderles entregar esta importante obra que se realizó por un monto de 120 mil dólares”.

Aula comunal de Samashunchik que entregó el GAD Municipal de Santa Clara
Aula comunal de Samashunchik que entregó el GAD Municipal de Santa Clara

También el señor prefecto reconoció la obra que ha generado el Municipio del cantón Santa Clara, se trata de una aula comunitaria que va a servir de mucho a todos los moradores de Samashunchik, en este contexto las obras que viene ejecutando la prefectura de Pastaza, no se detendrán, pese a todo lo que se viene, mencionó Kubes.

Por su parte la señora Elena Pisango, presidenta de la Comunidad Samashunchik, manifestó “A nombre de nuestra comunidad kichua, queremos agradecer al señor prefecto de la provincia de Pastaza y al GAD Municipal de Santa Clara, por haber acudido a nuestra comunidad a realizar esta entrega de obras.

Antonio Kubes, durante su discurso en Samashunchik
Antonio Kubes, durante su discurso en Samashunchik

Finalmente indicó Pisango, que los moradores de Samashunchik se encuentran orgullosos por estas importantes obras que han realizado en beneficio de la comunidad. “Con esta carretera podremos transitar libremente y sin ningún peligro; además el aula comunitaria servirá para todos los moradores del sector” culminó.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment