EL PREFECTO JAIME GUEVARUncategorized 

PREFECTO SE REUNIÓ CON HABITANTES DE SHIWACOCH CANTÓN ARAJUNO

Jaime Guevara Prefecto Provincial mantuvo una reunión con los habitantes del sector de Shiwacocha perteneciente al Cantón #Arajuno.

Una vez instalada la mesa de trabajo con los comuneros y representantes de las comunidades aledañas, expresaron su malestar por el retraso de la construcción de la vía Arajuno-Shiwacocha, los presentes solicitaron se exija el cumplimiento del contrato dentro de los plazos establecidos.

Cesar Grefa Consejero Provincial y Alcalde del Cantón Arajuno expreso su agradecimiento y la buena voluntad del Prefecto Provincial de solucionar a la brevedad posible estas importantes obras que beneficiará a la producción y turismo del sector, sin dejar pasar por alto un importante pedido de completar el trayecto vial en ejecución hasta la ribera del río Arajuno, Puni Bocana.

De su parte el Ing. Jaime Guevara manifestó a los presentes que se cumplirá con la ejecución de esta obra que beneficiará a más de cinco mil personas de 12 comunidades que impulsará la producción, productividad y turismo; ante el pedido del Alcalde de Arajuno Cesar Grefa, manifestó la predisposición de trabajar articuladamente en Obras y Proyectos que beneficien a sus habitantes.

La familia provincial trabaja fortalecida por el progreso de #Pastaza

[Total:0    Promedio:0/5]

Related posts

Leave a Comment