DESTACADAS 

Prefecto recorrió la obra en construcción de la calle Pichincha

El Dr. Antonio Kubes, prefecto provincial de Pastaza, recorrió la obra que se vienen ejecutando en la calle Pichincha, la cual será asfaltada en los próximos días.

Posterior al recorrido, en rueda de prensa informó sobre los trabajos que hasta el momento se han ejecutado en este sector, entre esto dijo que en esta obra se colocará un asfalto de 3 pulgadas de espesor.

Además mencionó el Prefecto que hasta el momento se han concluido los trabajos de colocación de tubería pluvial y sanitaria; además fueron instalados los pozos de revisión desde la calle Quito hasta la Álvaro Valladares. El presupuesto que invierte la Prefectura de Pastaza en esta obra, es de 236.623,08 dólares.

Son 90 días de plazo que tiene la empresa constructora para entregar esta importante obra que beneficiará a varios moradores de este sector. Cabe indicar que está es la única obra que por el momento realiza el Gobierno Provincia de Pastaza en lo que corresponde a la ciudad de Puyo, ya que sus competencias son netamente provinciales.

Finalmente el señor Prefecto, se sintió satisfecho que los trabajos que se han cumplido hasta la actualidad en esta obra, además mencionó que se analiza la posibilidad de extender este tipo de trabajos a la calle 20 de Julio, por lo que se mantendrá una reunión con el alcalde del Cantón Pastaza para establecer acuerdos que permitan la realización de este proyecto.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment