DESTACADAS 

Prefecto realizó la entrega del Proyecto Ciclovía al Ministerio del Ambiente

El Abg. Antonio Kubes, Prefecto Provincial, junto a representantes del Ministerio de Turismo, Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Municipio de Mera, Administrador del P.N Llanganates y Ministerio del Ambiente realizó esta mañana la entrega del Proyecto Ciclovía a nivel de asfalto “Los Llanganates – Játiva – Isidro Ayora” a la Ing. Angélica Navarrete, Directora Provincial del Ministerio del Ambiente en Pastaza.

Este acto se realizó con la finalidad de que dicha dependencia proceda a realizar los trámites pertinentes así como la viabilización del Plan de Manejo del Parque Nacional Llanganates, que entrará en vigencia en el nuevo quinquenio, a partir del año 2017.

El objetivo central de esta propuesta es fortalecer la labor turística como actividad generadora de recursos económicos directos e indirectos para un importante número de residentes de Pastaza.

La ciclovía propuesta tiene una longitud de 1.239 metros y 3 metros de ancho, con sus respectivas cunetas y señalización horizontal y vertical.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment