DESTACADAS 

Prefecto firmó convenio con presidentes de Juntas Parroquiales

El Abg. Antonio Kubes, Prefecto de Pastaza firmó esta mañana un importante convenio con los Presidentes de las Juntas Parroquiales de Diez de Agosto, El Triunfo, San José, Tarqui, Veracruz, Sarayaku, Madre Tierra, Canelos, Simón Bolívar y el Cantón Santa Clara; con la finalidad de fortalecer los Centros de Formación de las Escuelas de Fútbol de las Parroquias y Cantón en mención, facilitando los implementos e indumentaria deportiva, para los niños y adolescentes de estos sectores de la Amazonia, entre otras razones, porque el buen vivir es un Derecho Constitucional.

Con una inversión global de 33.438,86 dólares, se dotará a las Escuelas de Fútbol de balones número 4 y 5, chalecos, indumentaria deportiva (camiseta, pantaloneta y medias), conos, platos, discos, pitos, cronómetros y un técnico monitor.

En su intervención el Prefecto destacó la importancia de este convenio, el cual se proyecta como una vitrina para evidenciar las destrezas y habilidades de nuestros niños y jóvenes, a quienes se les está brindando la oportunidad de formarse técnica y deportivamente para en un futuro mediato formar parte de algún equipo de primera división nacional o internacional.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment