Todos los vehículos tuvieron que estacionarse para ser verificadosUncategorized 

Policías y Militares controlan el orden en los tres ejes viales de Pastaza

Los controles se mantendrán en los tres ejes viales de la provincia.

Durante este feriado un grupo de uniformados realizaron operativos de control a los ciudadanía que circulaban en los buses y en vehículos particulares, las unidades de Policía y de la Brigada 17 Pastaza fueron las encargadas de velar el orden en estos lugares.

La Policía revisa los documentos del vehículo junto a los militares
La Policía revisa los documentos del vehículo junto a los militares

Durante la mañana realizaron el correspondiente chequeo a personas (pasajeros) y maletas de las diferentes unidades que transitaban por ahí, inclusive los carros particulares fueron revisados minuciosamente por las unidades Antidrogas de la Policía Nacional.

Las molestias del fuerte calor y el sol del medo día no fue pretexto para cada bus interprovincial sea chequeado por los uniformados. Así mismo el personal de tránsito controló los documentos respectivos a los vehículos y conductores que circulaban por dicho control.

 

todo vehículo fue revisado en este operativo
todo vehículo fue revisado en este operativo

Luego de este control manifestaron los responsables de los operativos que no se han encontrado armas, droga, ni personas indocumentadas. Es así como ha venido trabajando la Policía Nacional de Pastaza conjuntamente con el personal del Ejército Ecuatoriano, con la finalidad de velar el orden público en las principales vías.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment