Teniente Coronel Javier Villareal, Jefe de la Policía Judicial de PastazaUncategorized 

Policía investiga robo en la Unidad Educativa Fray Álvaro Valladares

En rueda de prensa el Teniente Coronel Javier Villareal, Jefe de la Policía Judicial de Pastaza, se refirió al robo cometido por personas desconocidas en las instalaciones de la Unidad Educativa Fray Álvaro Valladares.

Este hecho se habría suscitado el lunes 24 de octubre en horas de la madrugada, donde los antisociales se habrían sustraído un monitor y dinero en efectivo, todo esto se habría cometido luego de haber forzado una de las puertas de la oficina donde se encontraban estas cosas.

Las primeras pericias según la Policía Nacional, este hecho fue captado por las cámaras de un circuito cerrado que tiene la institución educativa, se pudo conocer la identificación del sospechoso y se está pidiendo a las autoridades competentes la orden de detención para este sujeto, explicó Villareal.

Además indicó el Jefe de la PJ, que anteriormente existían conserjes en los establecimientos educativos quienes resguardaban cada uno de los bienes que tienen los colegios, pero en la mayoría de los establecimientos ya no tienen la presencia de estos porteros.

Finalmente Villareal, dejó saber que la Policía Nacional mediante las Unidades de Policía Comunitaria (UPC) siempre está resguardando cada uno de estos establecimientos educativos, pero en este caso los antisociales aprovecharon las horas de la madrugada para cometer este delito.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment