Ángel Astudillo, Comandante (e) de la Subzona Pastaza en rueda de prensaUncategorized 

Policía informó varias novedades de importancia

INFORME.- Ayer se brindó una rueda de prensa por parte del Teniente Coronel Ángel Astudillo, Comandante (e) de la Subzona de Policía de Pastaza, quien informó sobre las últimas novedades suscitadas en la provincia de Pastaza.

El día viernes 28 de Agosto a las 21H30, sucedió un flagelo en la calle Anturios (Barrio Pindo Grande), en este incendio no existieron desgracias humanas, solamente daños materiales, esta vivienda pertenece a la señora María N.N  de 29 años de edad, la Policía Nacional llegó al lugar de los hechos para ayudar a controlar la seguridad de la vivienda.

El día domingo 30 de Agosto a las 17H30, en la calle Ceslao Marín (Barrio Central) se procedió a la detención del ciudadano Jonathan N.N de 21 de edad, el mismo que se le encontró en delito flagrante robando dos celulares marca Nokia, 300 dólares americanos  y una laptop marca HP, estas evidencias reposan en las bodegas de la Policía Judicial.

Asimismo el domingo pasado en horas de la madrugada se realizó un desalojo en el sector de los agachaditos, donde existían unos predios que por 40 años habían estado ocupando los señores de nombres: Elizabeth N.N, Galo N.N y Gabriela N.N en el sector de la calle Atahualpa. El operativo estuvo dispuesto por 2 señores jefes, 3 oficiales y 37 policías; en este operativo de desalojo no se registraron novedades de importancia a excepción de la detención de un ciudadano que protagonizó un escándalo público.

Finalmente indicó que durante el fin de semana, existió presencia policial durante el evento que realizó la Municipalidad de Pastaza en el Dique del Pambay, donde no se registró ninguna novedad. La Policía Nacional continuará brindando seguridad a toda la ciudadanía en general.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment